Desatrancos de arquetas

Las arquetas son de los elementos más relevantes en redes. Son pequeños depósitos preparados para enlazar y redistribuir las redes interiores: tuberías, conductos... Si una arqueta se atasca, el problema es generalizado, puesto que muchas de las redes internas necesitan las arquetas. Antes de nada, hay que decir que existen arquetas ocultas o que tienen su cierre de registro enterrado.

Se trata de arquetas que han de ser localizadas para poder ser intervenidas, y esa localización no siempre resulta tan fácil. Es de hecho uno de los problemas más importantes en este sentido, un problema que antes causaba indefectiblemente la apertura de una zanja para detectar la correspondiente arqueta. Este tipo de obras ahora son totalmente prescindibles, puesto que existen aparatos de inspección a distancia.

Para detectar a distancia arquetas escondidas, son utilizados dispositivos como bastones de radiofrecuencia. La radiofrecuencia es ideal para la localización de estos depósitos. No se necesitarán obras, pues una detección con radiofrecuencia sólo hará necesario practicar un agujero, algo para lo que ni tan siquiera se necesitan albañiles.

Nosotros nos ocuparemos de todos los detalles, incluyendo la revisión exhaustiva de la arqueta. En muchos casos deberán ser desatascadas, y uno de los medios para realizar el trabajo, será el agua a presión. Se trata de un sistema conveniente desde dos puntos de vista, puesto que además de llevar a cabo un desatasco y limpieza en profundidad, la arqueta en sí no se verá afectada ni deteriorada. Los desatascos de arquetas son de los trabajos más interesantes para poner al día la instalación.

Sin embargo, también puede que haya necesidad de cambiar la arqueta. Nos ocupamos de dar la solución más fácil y deseable a los clientes. Solamente tiene que informarse sobre la cualificación de la empresa de desatascos que intervendrá en sus redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE