Desatascos Lleida es una empresa dedicada a ofrecer servicios de fontanería, reparaciones, desatascos, achiques de agua y otra serie de intervenciones tanto a particulares, instituciones (ayuntamientos, residencias…), como a pequeñas y grandes empresas de toda la provincia de Lleida y localidades colindantes.
Somos la mejor empresa de pocería y desatascos de toda la provincia especializada en el saneamiento y reparación de la canalización sin necesidad de ejecutar obra civil. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio en el mantenimiento de redes, rehabilitación y reparaciones. Para ello no solo contamos con el mejor equipo de trabajo profesional y cualificado con amplia experiencia en el sector sino también con los últimos avances tecnológicos y los mejores equipos en detección de cualquier problema, que nos permite poner solución a todo tipo de incidencia surgida en la canalización de manera pronta, eficaz y con la máxima garantía.
Nuestra principal finalidad es conseguir la plena satisfacción de toda nuestra clientela, y es por ello que nos aseguramos que nuestro equipo de trabajadores cuente con la mejor formación y de manera continuada. Ello nos permite asegurar el éxito de todas nuestras actuaciones.
Gracias a los servicios prestados por nuestra empresa de desatascos Lleida es posible solventar a cualquier tipo de atascos en bajantes, sumideros, arquetas, pozos sépticos, obstrucciones en la red de tuberías de la vivienda (baños, fregaderos,), etc. Rapidez y transparencia son nuestras máximas en todos los servicios prestados.
Entre los servicios más demandados por toda nuestra clientela de la provincia de Lleida destacamos:
No solo realizamos limpieza y desatascos en fregaderos, sino que disponemos de profesionales de fontanería especializados en desatascos y limpiezas de en zonas de difícil acceso, arquetas, bajantes, etc.
En nuestra empresa de Desatascos Lleida contamos con los últimos avances tecnológicos en inspección de redes, cámaras TV, herramienta ideal para los trabajos de mantenimiento pues nos permite visualizar y comprobar el estado interior de la red tubería y colectores y realizar las labores de limpieza cuando se hallan obstruidas.
Las arquetas son las canalizaciones o conductos que se hallan bajo tierra encargados de recibir y distribuir las aguas residuales de una comunidad.
Disponemos de cámaras de inspección TV que nos facilitan la localización y limpieza de arquetas ocultas, las cuales se llenan de residuos provocando problemas de atascos y malos olores en bajantes y cañerías.
Encontrar una arqueta oculta a tiempo puede ser la solución a la hora de evitar daños mayores. Contacte con nuestra empresa de Desatascos en Lleida.
Realizamos servicios de limpieza y mantenimiento de la red de tuberías que consiste en la retirada de todo residuo o desecho que con el paso del tiempo se acumula en el alcantarillado, garantizando el buen fluir de la canalización y evitar retenciones.
Gracias a nuestros servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de la canalización, se evitan los problemas de malos olores, atascos y desbordamiento de agua entre otros.
Disponemos de vehículos de elevada presión especialmente preparados para efectuar las labores de limpieza de colectores y fosas sépticas. Contamos con una flota de camiones cuba con alto poder de absorción, propulsión de agua para los servicios de limpieza y posterior gestión y traslado de los residuos obtenidos a un lugar autorizado para ello.
Mediante la técnica de manga continua sin zanja somos capaces de rehabilitar y reparar la red de tuberías y saneamiento de aguas sin necesidad de tener que realizar obras civiles, ni abrir zanjas, tanto a nivel particular, como en negocios, instituciones, comunidad de vecinos, etc.
Los escapes de agua se hallan presenten en todo tipo de edificación ya se trate de un inmueble antiguo como de nueva construcción.
Contamos con la más novedosa tecnología en inspección de redes que nos facilitan la localización de fugas y filtraciones sin necesidad de ejecutar procedimientos lesivos con las instalaciones.
Hallado el motivo o causa, en Desatascos Lleida contamos con un equipo de fontaneros especializados y expertos en poner fin a humedades y goteras en cualquier lugar, así como también en eliminar las fugas.
Una obstrucción o avería en la red de tuberías de una edificación puede dar lugar a un serio problema de inundación en zonas de difícil acceso, lugares en los que debe de retirarse toda el agua acumulada antes de que ésta origine serios daños.
En Desatascos Lleida ofrecemos un servicio de achicamiento de agua en garajes, huecos de ascensor, trasteros… Contamos con potentes equipos para el aspirado y succión de lodos y residuos, así como también para otros servicios de fontanería.
Somos fontaneros especializados en todas las facetas de las redes de agua por lo que una vez analizada y estudiada la situación ofrecemos la mejor de las soluciones al mejor precio.
Disponemos del más novedoso instrumental y material de vanguardia que nos hace mucho más fácil y rápido el trabajo. Contamos con packers, camisas de fibras de vidrio, cámaras de TV que nos permiten abordar todo tipo de reparaciones, desatascos, achicamientos de agua, etc., de pequeña o gran envergadura y otras intervenciones que mejoran el buen fluir de la red de fontanería. Realizamos pruebas de estanqueidad, localización de arquetas y tuberías ocultas, vaciado y limpieza de fosas sépticas y colectores…
Contacte con nuestra empresa de Desatascos Lleida a través de una llamada de teléfono o correo electrónico y consiga un trabajo rápido y eficaz, totalmente garantizado.