Heladas, una presión de agua excesiva o acumulación de basura, pueden originar reventones o pequeñas fisuras que se traducen en humedades, fugas y a veces inundaciones.
Las paredes y techos con manchas de humedad denotan un mal estado de las instalaciones de fontanería, conllevando no solo un aspecto feo y deprimente de tabiques y techumbres, sino también problemas importantes en el estado de los edificios.
A partir de la cualificación de fontaneros especializados, empresas y particulares de toda Lleida hallan la manera de poner fin a humedades y goteras en cualquier espacio, además de eliminar las fugas.
Los escapes están presenten en todo tipo de edificios, tanto nuevo como antiguos.
Las fugas pueden deberse a muy diversas causas, y nuestros fontaneros especializados las atajan en todas sus fases, también cuando han llegado a inundación.
Con una correcta localización de fugas, filtraciones y otros problemas, usuarios y empresas pueden ver optimizadas las redes de su edificio. Para ello se hace imprescindible material y personal capaces de realizar inspección de redes con procedimientos no lesivos con las instalaciones.
A través de cámaras de TV y sensores, pueden conocerse los lugares exactos de los conductos que presentan las averías. La localización de arquetas se convierte en fundamental cuando estas causan un problema a la red general de aguas y no aparecen en los planos.
Detectarlas sin romper solera y sin necesitar complicadas obras de albañilería es lo que le proponemos, además de otros muchos servicios económicos .