El buen estado de depósitos de agua, estén destinados al agua potable o no, se convierte en fundamental para las redes de fontanería de ciertos edificios que no disponen de una conexión directa con las instalaciones de agua urbanas.
La limpieza de depósitos de agua y aljibes evita la acumulación de microbios… cualquier situación de insalubridad e infecciones debe ser atajada por fontaneros especializados en desatascos y limpieza de contenedores de agua. Nuestros profesionales de Lleida le proponen limpiezas por métodos químicos o mecánicos, hasta que los contenedores quedan en perfectas condiciones.
Realizamos limpieza a fondo del lodo que queda adherido a las paredes de los contenedores, a veces de hasta 20 cm de grosor. Recuerde que es importante acordar con antelación el día de la limpieza para aprovechar al máximo los recursos y evitar gastos innecesarios y derroche de agua.
Contáctenos e infórmese de todas las posibilidades de limpieza de pozos de agua y de nuestros precios por este y otros servicios.