Reparación de tuberías

En muchos de los servicios de fontanería, incluso en los más complicados, las costosas obras de albañilería ya no son necesarias. Desatascos Lleida le ofrece una completa gama de soluciones sin obra, que garantiza el buen funcionamiento de la red de saneamiento de la manera más pronta y eficaz, al mejor precio.

Realizamos servicios de reparación de tuberías, desatascos, desobstrucciones y desatrancos en una variedad de elementos, desde tuberías de pequeña y gran sección hasta arquetas, sumideros, canalones, pozos negros y fosas sépticas.

Ante cualquier incidencia de atasco en la red de tuberías y desagües, no dude contactar con nuestra empresa de Desatascos Lleida, somos la solución a su problema. Restauramos el flujo normal en sus sistemas de agua sin necesidad de obras invasivas con total eficacia, con equipos y técnicas especializadas.

Reparación de tuberías sin obra

Uno de los servicios más demandados a nuestra empresa de Desatascos Lleida es la reparación de tuberías sin obra también conocida como “tecnología sin zanja”, solución no solo práctica sino también sostenible y mucho más económica que cualquier otro método a utilizar.

Este nuevo método de reparación de tuberías sin obra permite poner solución a problemas de tuberías halladas bajo tierra mediante técnicas destinadas a la rehabilitación y reparación, sin necesidad de ejecutar excavaciones costosas y sin proceder a su sustitución.

La reparación de tuberías sin obra es la solución perfecta para zonas urbanas densamente pobladas como Lleida y construcciones históricas donde la conservación de entorno es fundamental.

Este método de rehabilitación precisa el uso de tecnologías como la inclusión de revestimientos y resinas especiales que reparan el interior de la canalización desde su interior.

En nuestra empresa de Desatascos Lleida disponemos de los mejores fontaneros especializados y del mejor instrumental de trabajos con el que detectar y reparar todo tipo de avería surgida en las redes de agua.

Contamos con un equipo de cámaras de vídeo que nos permiten realizar una inspección detallada del interior de la tubería obteniendo un diagnóstico fiel del problema (rotura, desgaste, fuga, envejecimiento de la canalización…), de manera precisa, rápida, económica y nada invasiva en comparación con el resto de métodos tradicionales de rehabilitación de tuberías.

Llevamos a cabo trabajos en tuberías de PVC, cemento y derivados, hierro, etc., y en un diámetro a partir de los 70 mm. En función del daño detectado, optamos por la técnica de reparación más adecuada.

Técnicas de rehabilitación de tuberías

En nuestra empresa de Desatascos Lleida, hacemos uso de una técnica u otra de reparación en función del estado en el que se halla la canalización, y zona a reparar. Entre las técnicas más utilizadas destacamos:

  • Tecnología de manga curada.
  • Parches.
  • Revestimiento por pulverizador.

La tecnología de manga curada en el lugar (CIPP) es una de las técnicas más utilizadas en la rehabilitación de tuberías sin obras, sobre todo a la hora de reparar largos trayectos de tuberías.Esta técnica consiste en la inserción de un revestimiento flexible impregnado con una resina especial en el interior de la tubería dañada y posteriormente curarla en su lugar, formando un nuevo tubo dentro del antiguo.

Los llamados parches de punto, son perfectos para ejecutar reparaciones localizadas. Esta técnica consiste en aplicar un parche de resina sobre el parte o tramo de la tubería dañada.

El revestimiento por pulverización es la técnica perfecta para reparar daños superficiales o bien para ser utilizada como medida preventiva contra la corrosión y el desgaste que consiste en la aplicación de una capa de resina en el interior de la tubería.

Ventajas de la reparación de tuberías sin obra

La reparación de tuberías sin obra se está convirtiendo en la opción preferida de muchos de nuestros clientes por la gran cantidad de ventajas que ofrece. Entre las principales ventajas que supone optar por la técnica de reparación de tuberías sin obra destacamos:

  • Eficiencia y menor impacto ambiental.
  • Menor coste económico.
  • Mayor rapidez del servicio.

EFICIENCIA Y MENOR IMPACO AMBIENTAL

Su eficiencia y menor impacto ambiental es una de las principales ventajas que supone optar por la reparación de tuberías sin obra. Gracias a esa técnica de trabajo los trabajos quedan finalizados en un tiempo relativamente menor en comparación con otros métodos tradicionales, con un menor impacto medio-ambiental y mucho más amigable con el entorno.

MENOR COSTE ECONÓMICO

La reparación de tuberías sin obras además de ser más rápida es también más rentable. El coste total del proyecto de reparación es menor ya que se reduce la mano de obra a utilizar y los gastos de maquinaria asociados con la excavación.

Los materiales y técnicas utilizados en este método aseguran una reparación mucho más duradera lo que incrementa la vida útil de las tuberías, más allá de lo que podría lograrse con el uso métodos tradicionales.

Todo esto da lugar a un menor mantenimiento y reparaciones a largo plazo, ofreciendo una solución costo-efectiva y duradera para problemas de tuberías.

Aplicaciones

Esta técnica de reparación de tuberías sin zanja es muy utilizada en el ámbito municipal y urbano, zonas industriales, propiedades residenciales, etc., puesto que permite el buen funcionamiento de toda la infraestructura urbana sin problema alguno de manera pronta y eficaz. Esta técnica también permite reparar cualquier tipo tubería de los municipios minimizando las molestias ocasionadas a vecinos y empresas locales.

Contacte a través de una llamada de teléfono o correo electrónico con nuestra empresa de Desatascos Lleida, si busca una empresa profesional y experta en realizar reparaciones de fontanería en organismos públicos, empresas, comunidades de vecinos y domicilios particulares.

Todas nuestras reparaciones son realizadas en poco tiempo y de la manera más eficaz, devolviendo el mejor estado a las redes sin grandes gastos ni recursos costosos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE